Políticas de Privacidad

Para CAVALINA es muy importante proteger sus datos de carácter personal. Estos datos (nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico, país, dirección, asunto, teléfono móvil, etc) que nos otorga serán objeto de tratamiento en una base de datos cuyas finalidades son:
– El desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa de los productos que haya adquirido.
– Atender las solicitudes que nos plantee.
– En el caso de que nos aporte datos personales de terceros, usted se responsabiliza de haber informado y haber obtenido el consentimiento de estos para ser aportados.

Esta información no será compartida con ningún otro medio, organización o tercera persona.
Puede ponerse en contacto directamente con nosotros en cualquier momento haciendo uso del formulario de contacto disponible en nuestro Sitio web, así como por medio de nuestro correo electrónico (hola@cavalina.mx). Recopilamos, procesamos y utilizamos las informaciones que nos proporcione para efectuar la consulta en cuestión exclusivamente con el fin de responder a su consulta.

Si se ha suscrito al boletín de noticias de CAVALINA utilizará los datos que nos haya facilitado exclusivamente para enviarle dicho boletín. Si anula su suscripción, sus datos se eliminarán de inmediato. Puede anular su suscripción en cualquier momento a través del enlace incluido en el boletín de noticias.

En el Sitio web y en la tienda online se han integrado plugins sociales de Facebook e Instagram. Cuando usted visita una página web que contiene uno de estos plugins, su navegador puede establecer un vínculo directo con los servidores de Facebook o Instagram, y transmitir a los servidores de Facebook o Instagram (incluso si no hace clic en el botón «Me gusta», por ejemplo) datos sobre su comportamiento como visitante. Si usted ha iniciado sesión en uno de estos proveedores de redes sociales pueden asociar su visita a la cuenta que usted tiene con ellos. CAVALINA no ejerce influencia alguna sobre la manera o el alcance de los datos que se recopilen o transmitan. En las páginas web de cada red social encontrará más información sobre la protección de su esfera privada.

Proceso de Orden. Todas las compras son procesadas de Lunes a Viernes en un horario de 10:00 am a 4:00 pm. Las órdenes recibidas fuera de este horario se procesarán al día siguiente hábil, al igual que las realizadas en días festivos o inhábiles.