PREGUNTAS FRECUENTES


Aquí puedes encontrar respuesta a algunas de tus dudas. Si no lo hacemos, puedes enviar un correo a hola@cavalina.mx o aquí.


¿Cómo puedo gestionar o ver mis pedidos?

Ingresa a "Mi Cuenta" y da clic en "Pedidos". Ahí podrás gestionar, conocer el estatus o rastrear tu pedido

¿Cómo puedo cuidar mis piezas?

- Evita sumergir la pieza en limpia plata o cualquier otra sustancia.

- Moja un pañuelo con el limpiador de tu preferencia y frota la pieza.

- Guarda o cuelga cada pieza por separado.

- Evita el contacto con substancias que puedan alterar la oxidación del metal (perfume, cloro, cosméticos, metales, etc.).

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pieza?
Una vez que tu orden haya sido recibida, se te notificará el tiempo estimado de entrega por medio del correo electrónico proporcionado. La mayoría de los productos en la página están disponibles para envío inmediato, y este toma de 2 a 5 días hábiles. En caso de que el producto no se encuentre en existencia, puede tomar de 2-3 semanas más. *Piezas únicas y de edición limitada están sujetas a disponibilidad.
​Una vez hecho el pago ¿puedo cancelar mi compra?
​Si el producto todavía no es enviado, CAVALINA acepta cambio por otra pieza o acredita la cantidad del valor total de tu mercancía. CAVALINA no hace reembolsos.
Si recibo mi pieza y quiero cambiarla ¿Qué puedo hacer?

Devoluciones y cambios de producto se pueden hacer durante los primeros 5 días después de recibir tu mercancía. Piezas bajo pedido y en descuento son venta final y no tienen opción de devolución. Ningún artículo comprado en línea (WWW.CAVALINA.MX) puede ser devuelto en puntos de venta. El costo de envío para una devolución debe ser cubierta por el cliente a menos que CAVALINA decida lo contrario. El producto se deberá encontrar en buenas condiciones para hacer válido el cambio/devolución, por lo que CAVALINA no podrá realizarlo en los siguientes casos:

  • Si fue manipulado por terceros no autorizados.
  • Si tiene algún imperfecto o algo fue modificado.
  • Si no esta dentro del plazo de devolución.

Podrás sustituir el producto por algún otro de tu elección con el mismo valor o pedir devolución la cual se realizará a través de un cupón de abono que recibirás en tu correo electrónico valido en nuestra tienda en linea (WWW.CAVALINA.MX)

¿Puedo pagar usando mi tarjeta de crédito o debito?
Si, puedes realizar el pago por medio de PayPal con tu tarjeta de crédito o debito, así como depósitos en efectivo en tiendas de conveniencia o bancos.