Aquí puedes encontrar respuesta a algunas de tus dudas. Si no lo hacemos, puedes enviar un correo a hola@cavalina.mx o aquí.
Ingresa a "Mi Cuenta" y da clic en "Pedidos". Ahí podrás gestionar, conocer el estatus o rastrear tu pedido
- Evita sumergir la pieza en limpia plata o cualquier otra sustancia.
- Moja un pañuelo con el limpiador de tu preferencia y frota la pieza.
- Guarda o cuelga cada pieza por separado.
- Evita el contacto con substancias que puedan alterar la oxidación del metal (perfume, cloro, cosméticos, metales, etc.).
Devoluciones y cambios de producto se pueden hacer durante los primeros 5 días después de recibir tu mercancía. Piezas bajo pedido y en descuento son venta final y no tienen opción de devolución. Ningún artículo comprado en línea (WWW.CAVALINA.MX) puede ser devuelto en puntos de venta. El costo de envío para una devolución debe ser cubierta por el cliente a menos que CAVALINA decida lo contrario. El producto se deberá encontrar en buenas condiciones para hacer válido el cambio/devolución, por lo que CAVALINA no podrá realizarlo en los siguientes casos:
- Si fue manipulado por terceros no autorizados.
- Si tiene algún imperfecto o algo fue modificado.
- Si no esta dentro del plazo de devolución.
Podrás sustituir el producto por algún otro de tu elección con el mismo valor o pedir devolución la cual se realizará a través de un cupón de abono que recibirás en tu correo electrónico valido en nuestra tienda en linea (WWW.CAVALINA.MX)