Aquí puedes encontrar respuesta a algunas de tus dudas. Si no lo hacemos, puedes enviar un correo a hola@cavalina.mx o aquí.
Ingresa a "Mi Cuenta" y da clic en "Pedidos". Ahí podrás gestionar, conocer el estatus o rastrear tu pedido
Una vez que tu orden haya sido recibida, se te notificará el tiempo estimado de entrega por medio del correo electrónico proporcionado. La mayoría de los productos en la página están disponibles para envío inmediato, y este toma de 2 a 5 días hábiles. En caso de que el producto no se encuentre en existencia, puede tomar de 2-3 semanas más. *Piezas únicas y de edición limitada están sujetas a disponibilidad.
Si el producto todavía no es enviado, CAVALINA acepta cambio por otra pieza o acredita la cantidad del valor total de tu mercancía. CAVALINA no hace reembolsos.
Devoluciones y cambios de producto se pueden hacer durante los primeros 5 días después de recibir tu mercancia, y siempre y cuando no se haya removido la etiqueta de la pieza. Después de este período de tiempo nos reservamos el derecho de rechazar cualquier devolución. Piezas bajo pedido y en descuento son venta final y no tienen opción de devolución. Ningún artículo comprado en línea (WWW.CAVALINA.MX) puede ser devuelto en puntos de venta. El costo de envío para una devolución debe ser cubierta por el cliente a menos que CAVALINA decida lo contrario.
Si, puedes realizar el pago por medio de Paypal con tu tarjeta de crédito o debito, así como depósitos en efectivo en tiendas de conveniencia o bancos.